Como lograr textos coherentes


Hacer click sobre la Imagen

1 comentarios:

José Luis Guil Guerrero dijo...

Muy interesante el blog. Enhorabuena. Me interesa mucho el tema de la coherencia en relación a los tiempos verbales. Bien usados, su variedad produce un efecto dinámico atrayente, que hace la lectura de cualquier escrito más viva y sugestiva, sobre todo cuando se trata de una novela. Sin embargo, a mí me cuesta mucho hacerlo bien. En razón a mi trabajo como científico, he de redactar todo lo que escribo a nivel profesional con la máxima sobriedad, y en un pasado constante y monótono del cual, una vez acostumbrado, cuesta salir. Lo intento, ya que me gusta leer y escribir novelas. Por eso aprecio el trabajo que se expone en este blog. Muchas gracias, continúe en esta línea y, si es posible, publique más ejercicios/ejemplos de coherencia verbal, que creo que es algo en lo que frecuentemente fallamos los que hablamos castellano, en razón a la riqueza de tiempos de nuestro idioma, lo que por otra parte constituye un patrimonio inmaterial digno de ser conservado. Saludos cordiales.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Unite a la campaña

Seguidores


Recent Comments